El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EQUIPAMIENTO

Tenemos en existencia equipos de barrenación de todo tipo desde perforadoras de mano, wagon-drills, track-drills, Hidrotracks y equipo para túneles

PERFORADORAS MANUALES:
equipo neumático ligero de barrenacion para realizar trabajos de anclaje, barrenacion en lugares de muy difícil acceso y para trabajos de detalles. Se cuenta con varias marcas de perforadas, medidas de brocas y longitudes de barras para adaptarse a cualquier proyecto.
WAGON-DRILLS:
Equipo de barrenacion con rotación y avance neumático y desplazamiento con poleas para lograr el acceso en lugares con grandes angulos de inclinación, incluso de 90°; se utiliza martillo en fondo para lograr mayor profundidad de barrenacion de acuerdo a las necesidades de cada obra.
TRACK-DRILLS:
Se cuenta con equipo de las marcas Ingersoll-Rand, Sullivan y Gardner-Denver, con accionamiento neumático de martillo, rotación, avance y transito; para desplazarse a lugares de mediana dificultad y lograr un avance considerable en la barrenacion, se utiliza broca de 3”, 3 ½” y 4”.  Se cuenta con acero de barrenacion en T45 acoplable para lograr la profundidad mas conveniente.
COMPRESORES:
La flotilla de compresores de las marcas Ingersoll-Rand, Sullivan, SullAir, Gardner Denver y Atlas-Copco, y de capacidades desde 750 CFM hasta 900 CFM. Proporcionan el aire necesario para hacer trabajar las perforadoras manuales y track-drills. Adicionalmente se cuenta con tramos acoplables de manguera especial de 60m de longitud para  llevar el aire hasta donde sea necesario.
HIDROTRACKS:
Equipo de barrenacion de la marca Ingersoll-Rand; autopropulsado de accionamiento hidráulico con el cual se logra un mayor avance y producción, ideales para trabajos en bancos y obras de mayor volumen. Se puede utilizar broca desde 3” hasta 6”
EQUIPOS PARA TÚNELES:
Se cuenta con equipo para barrenacion horizontal de la marca TamRock modelo Commando 300 con el cual se pueden hacer portales y túneles gracias a la movilidad de este equipo.
CAMIONES FUERA DE CARRETERA ARTICULADOS:
se utilizan para los trabajos de acarreo de roca en las obras donde las condiciones del terreno son difíciles. Estos camiones son para 30 toneladas de carga para lograr una buena capacidad en el acarreo del material.
EXCAVADORAS:
Equipo para carga de roca, material obtenido en las voladuras. Y disponible para diversos trabajos debido a las posibilidades de operación de la excavadora.
CAMION ORQUESTA:
Se utiliza para el servicio de reparto de combustible, aceite y demás insumos necesario para que los equipos puedan trabajar con las menores demoras posibles y se pueda realizar el mantenimiento preventivo de una forma rápida, eficiente y limpia
CARGADOR FRONTAL :
Estos equipos se utilizan para remover tierra relativamente suelta y cargarla en vehículos de transporte, como camiones o volquetes. Son generalmente articuladas para permitir maniobras en un espacio reducido
TRACTOR:
Estas máquinas remueven y empujan la tierra con su cuchilla frontal. La eficiencia de estas máquinas se limitan a desplazamientos de poco más de 100 m en horizontal.